Nadia siguió a los indios sin problemas pero Alex se quiso defender e huir por eso los indios se vieron obligados a pegarlo y a dejarlo inconsciente. Hasta que no llegaron a la aldea tuvieron que pasar por una cascada, atravesar dos montañas y un rio. No comieron ni bebieron nada durante tres días sin que nadie les diera explicaciones pero como Nadia era una pura aventurera no le importó.
Llegaron a la aldea y nada más llegar organizaron un gran banquete aunque ni Nadia ni Alex sabían el porqué. Antes de comenzar el banquete Nadia fue a hablar con el jefe de la tribu mientras Alex se quedó en la mesa esperando.
Nadia digo que nada más eran unos críos pero que tenía que preguntarle a su compañero, Alex, que le parecía. A Alex digo lo mismo, que ellos eran unos críos y que no tenían poder alguno, ¿Cómo podrían ayudar a esa tribu?
Al acabar esa conversación fueron a comer el banquete que había y lo que quedó de tarde lo aprovecharon para hablar y conocerse mutuamente.
Mientras tanto en la otra punta de la selva estaban los demás expedicionarios preguntándose dónde estarían los niños. Esta situación fue de mal a peor porqué Kate y César sospechaban que Mauro y el profesor Leblanc en cambio la doctora Torres sospechaba de Karakawe. Al final del día nadie se hablaba hasta que a Aristo le entró un ataque de pánico al ver una de las Bestias comiéndose a Mauro.
La Bestia, al ver a Aristo, se fue corriendo y los demás se quedaron de piedra.
Lo enterraron pero al paso de los días iban muriendo expedicionarios, primero Aristo, luego Timothy y por último Karakawe. Estas tres últimas víctimas sabían a ciencia exacta que no habían sido causadas por las Bestias sino que era cómo un espíritu, ni se veía ni se oía.
Los últimos cuatro expedicionarios siguieron por un camino sin saber dónde iban, pero tenían claro que querían volver con los niños antes de que fuera demasiado tarde.
Nadia y Alex aceptaron ayudar a esa tribu y durante el día hicieron pruebas para saber la fuerza interior de cada uno.
Nadia experimentó su fuerza interior de forma de águila, rápida y sigilosa cómo el viento. Alex en cambio se convirtió en un jaguar, listo y fuerte.
El jefe de la tribu les contó que la Bestia de la Neblina había sido un jefe malo de su aldea y que mataba a gente por matar y que ahora estaba libre por la selva.
Alex y Nadia pensaron en la abuela de Alex y en el padre de Nadia, así que Alex se fue corriendo y Nadia volando en busca de la expedición. Antes de que partieran se les apareció Walimai diciendo que si juntaban sus fuerzas podrían vencer a la Bestia.
Al cabo de muchos quilómetros al fin encontraron a la expedición pero nada más estaban César Santos y Kate Cold. Alex y Nadia vieron que estaban abrazados y un rostro de terror y preocupación. Al lado habían los cuerpos de Leblanc y de Omayra sin piel ni órganos.
Los dos expedicionarios al ver a su hija y su nieto convertidos en animales se quedaron patidifusos.
Los dos amigos llegaron pero no había tiempo para besos ya que el espíritu estaba allí. Alex y Nadia juntaron sus fuerzas pero no pudieron hacer nada contra el espíritu y él aprovechó para sacarles la piel y los órganos.
Mientras tanto Kate y César lloraban y lloraban hasta que apareció Walimai y les digo que se fueran de la selva o morirían ya que el espíritu volvería, tarde o temprano volvería...
No hay comentarios:
Publicar un comentario